domingo, 10 de junio de 2012

Irlandeo-1 10 de junio del 2012


Ver mapa más grande



Nada como un madrugoncillo para empezar la ruta, y por eso a las 5:30h ya estaba de pie esperando el ansioso momento. Tras acabar de montar a Pakita (no penséis mal), salí hacia el mundo Guinness, y tras girar la esquina de casa me encuentro a Ignacio que viene a acompañarme hasta el primer café.
Dicho y hecho nos paramos en Ponts, donde el se da media vuelta para casa y yo sigo a Andorra en busca de vicio y a saludar a Sergi Oms y Ana. Subieron el viernes a esperar a Fabián de su vuelta al mundo en moto y se quedaron de finde por allí.


Tras despedirnos sigo ruta atravesando los pirineos por el puerto de Envalira (2408m) y disfrutando del paisaje verde y precioso del principado. Ya he utilizado el forro polar a las primeras de cambioo, y menos mal que me lo he puesto.
La intención ha sido evitar carreteras aburridas francesas, y creo que hasta el momento lo he conseguido ( no he pagado ni un peaje, todavía). Tras pasar Tolousse me interno por carreteras secundarias dirección Sarlat -la- Caneda.



Ya desde los primeros metros franceses vuelvo a recordar antiguas vivencias de este país. Los coches te ceden paso sin ningún problema si te ven en moto (esta es buena), la seriedad de sus gentes (rallando la estupidez............si no la pasan algunos) y la "sumum", aquí ni dios habla inglés!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno , miento. Si que he encontrado a alguien que lo hablaba. El árabe del Kebak de Sarlat.Que por cierto, si Bin Laden se entera del nombre que le ha puesto al negocio lo quema vivo.


Pues eso, atravesando tierras de Mosqueteros y Chateaus..................y por supuesto, acompañado de la lluvia ( aún no he podido sacar la reflex) he llegado al camping "Le relais del motard"que está a 5 km de Sarlat. A ver, sucio no está........pero digamos que un poco arcaico. Pero por 20€ me han dejado dormir en una autocaravana pequeña y no tener que montar la tienda.
Al llegar nada más pagar me he ido a Sarlat (ciudad medieval) a dar una vuelta y cenar algo; donde he conocido a mi amigo árabe poliglota ( al menos un poco más que los gabachos).



Un par de fotos y para el camping que mañana toca otra tiradita de unos 600km hasta el Atlántico atravesando el parque natural de Perigord.
Venga, ya tenéis bastante que sino luego os acostumbráis.

FOTOS DEL DIA

Bye,bye my friends


7 comentarios:

  1. añade a la derecha lo de "seguidores", asi me llegaran notificaciones en cuanto publikes :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias al amigo Koper, puedo seguir otro viaje interesante. Si como dice pones lo de seguidores en la página, me será más facil seguir tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Me engancho hoy a tu viaje ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes Crispy. Vsssssssssssss

    ResponderEliminar